AlexandraLos estudiantes de Gastronomía de los Talleres de las Aguas Montebello, Yenni Alexandra Céspedes Palacio y Jimmy Olmedo Victoria fueron los beneficiados en esta ocasión para la visita técnica a la feria de gastronomía Alimentec 2014 realizada en la ciudad de Bogotá del 3 al 7 de junio del presente año.

Gracias a la gestión de los estudiantes del Taller de Mercadeo y Ventas los estudiantes tuvieron la oportunidad de hospedarse en el Hotel Dann Av. 19, ubicado en el centro de la capital del país cerca de la zona cultural de la ciudad, oficinas gubernamentales, sitios turísticos e históricos y todas las comodidades que puede ofrecer un hotel de esta categoria.

JimmyDurante su visita a Bogotá los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer diversos equipos y maquinarias para el sector de la gastronomía y aprender sobre los últimos avances en la preparación de alimentos, diversas recetas de cocina, estar cerca de chef internacionales y además tener la oportunidad de conocer otra ciudad.

Damos gracias al Hotel Dann Av. 19 pues a través de su generosidad podemos fortalecer el proceso educativo de nuestros estudiantes.

 

Comments are closed here.