DSC03296Posterior a cada Festival Internacional del Bambú, VIVAGUADUA, la fundación Escuela para la Vida, edita la Revista Viva Guadua, una publicación que, como el festival, se realiza cada 2 años e incluye artículos especializados de cada uno de los conferencistas participantes en el encuentro.

La segunda edición de la Revista Viva Guadua contiene artículos en los que se exponen proyectos, investigaciones y puntos de vista sobre cuatro temáticas: Arquitectura con Bambú, Industrialización e Innovación, Medio Ambiente y Bosques de Bambú, y Arte y Cultura.

La revista cuenta con la participación de especialistas en cada una de las temáticas de diferentes países: Alemania, Perú, Tailandia, Etiopía, Costa Rica, Vietnam y Colombia.

DSC03298Además se podrá conocer información sobre algunos de los proyectos realizados por la Escuela para la Vida alrededor de la Guadua en Cali y las memorias de lo que fue la segunda versión del Festival Internacional del Bambú.

La revista está a la venta en Cali en la sede de la Fundación Escuela para la Vida, el aporte económico es de $15.000 (7 EU – 10USD) los interesados en adquirirla puede comunicarse al (2)8930539 – 3146015785 o escribir a info@escuelaparalavida.org

El próximo festival se realizará del 15 al 19 de julio del 2015 y también tendrá su sede en el Colegio de las Aguas Montebello.

Comments are closed here.