IMG_9249El pasado 20 de septiembre realizamos en el Colegio de las Aguas de Montebello un Mercado de Pulgas donde se ofrecía a los visitantes diferentes productos como ropa para bebé, damas y caballeros; juguetes, bisutería, entre otros a unos precios muy bajos.

Contamos con la participación de muchos padres de familia y habitantes del corregimiento de Montebello quienes nos apoyan siempre en las actividades.

El objetivo del Mercado de Pulgas en reunir fondos para el proyecto de lúdicas del colegio el cual tiene como fin brindar diferentes asignaturas electivas a los niños en el área de educación artística. A través de este proyecto reciben clase de danza, teatro, manualidades, pintura, música folclórica y clásica.

MuestraEscenicaEl proyecto de lúdicas incluye el convenio realizado con Fundarboledas quienes además de prestar sus instrumentos brindan a los niños clases de violín, fagot, contrabajo y clarinete.

La continuidad de este proyecto depende de los fondos que los padres de familia y profesores reúnen a través de las diferentes actividades, con el fin de que finalizada la jornada escolar de los niños al medio día, ellos puedan tengan una opción educativa en las horas de la tarde.

La próxima actividad que realizaremos con este objetivo es el Reinado de la Solidaridad que tendrá lugar el domingo 20 de octubre, esperamos contar con su presencia este día.

Kermes