niñasarcoirisLos niños de primera infancia del Colegio de las Aguas tienen un nuevo espacio para recibir sus clases, más adaptado a sus características físicas y necesidades, se trata del Arcoíris, espacio que ya se habilitó para su funcionamiento.

El arcoíris es un espacio que se ha construido pensando especialmente en los más pequeños, con mesas sillas, biblioteca y muchos juegos educativos que hace parte de la donación realizada por Proniñez para la implementación de esta ludoteca.

niñosarcoirisLa construcción se ha hecho completamente en guadua con un techo en forma de arco, para el acceso cuenta con un puente de bambú que brinda seguridad a los niños para ingresar al espacio. La arquitecta encargada de la construcción es Natalia Dulcey con el apoyo de Rafael Maya y Luigi, un estudiante egresado del taller de Construcción con guadua.

Arcoirisfinito

• Enrry Goyes says:

Muy interesante pero deberían actualizar la pagina, pues se de muchos proyectos interesantes que no están difundiendo. es importante y vital socializar y promocionar para alcanzar las metas y logros propuestos, el colegio de las aguas día a día esta progresando, y no se ven fotos actuales que muestren el avance y desarrollo de las obras.
    Cali, Colombia y el mundo merecen enterarse de lo que esta haciendo la fundación por la niñez y la juventud.

• Fundación Escuela para la Vida says:

Señor Enrry.
      Muchas gracias por su sugerencia, tiene usted mucha razón, estamos preparando una actualización de nuestra página para tener imágenes e información al día sobre nuestros proyectos.
      Gracias por ser un aliado nuestro y multiplicar nuestra labor.