Toda una semana deportiva vivieron los estudiantes de Colegio de las Aguas, quienes paralelo a la realización de los Juegos Mundiales 2013 en Cali, organizaron su Mundialito, un festival en el que participaron todos los grupos por equipos en diferentes competencias.

Los Juegos Interclases tuvieron en cuenta deportes como fútbol, atletismo, natación y ciclismo, además de otras actividades físicas como las carreras de encostalados y el concurso de baile las cuales permitieron la integración de todos los estudiantes.

El fútbol fue el más apetecido por todos y en este deporte además de los estudiantes del colegio también participaron los estudiantes de los Talleres de las Aguas y los voluntarios de Lippe quienes por esa época se encontraban haciendo actividades de construcción con guadua en la institución.

La premiación se realizó el último día y además de las medallas de oro, plata y bronce para los ganadores se les dieron regalos y un compartir con perro caliente para celebrar y felicitar a todos los que se integraron en esta fiesta deportiva.