Arquitectos, de cualquier parte del mundo, que hayan realizado sus construcciones en Guadua y quieran enviar las imágenes de sus obras con algunos bocetos para ser exhibidas durante el Festival.

Condiciones de la convocatoria:

• Cada arquitecto podrá participar con máximo 3 obras.
  • Deben enviar de la obra la siguiente información:
    • Fotografía de la obra terminada
    • Fotografías de la obra en uso
    • Imágenes del diseño

Nota: Las fotografías deben enviarse en formato .jpg con resolución de 300dpi y más de 4000 x 5000 pixeles.

• Descripción de las características técnicas: Materiales complementarios a la Guadua, técnicas especiales empleadas, entre otros datos que consideren importantes.
  • Descripción de la obra en general y usos.
  • Ficha técnica: Datos personales de la empresa y/o del arquitecto que realiza la obra (país, ciudad, dirección, página web). Datos de los participantes: Diseñador arquitectónico, director de obra, constructores, entre otros que consideren importantes mencionar.

La información debe ser enviada alArquitectura de Bambú - La Mariposa
correo electrónico:
festival@escuelaparalavida.org
con el asunto: Convocatoria de Arquitectura 2013.

Derechos de autor: La participación en esta convocatoria implica que sus autores ceden el derecho de publicación de las imágenes y de la información enviada a la Escuela para la Vida, quien podrá publicarlas en la exposición, materiales promocionales de la misma y en publicaciones alternas que surjan a partir del desarrollo de esta muestra. Lo anterior garantizando la publicación de los créditos correspondientes siempre que las imágenes sean usadas.