Estamos muy contentos por que “La vieja” va avanzando y ya se ve muy bella. Por eso los volvemos a invitar a que nos apoyen para que esta linda obra siga creciendo.
Este sábado y domingo, 20 y 21 de abril, tendremos minga en el Colegio de las Aguas de Montebello, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tardes.
Nosotros te damos la alimentación (desayuno, almuerzo y refrigerio) tu pones el transporte ($3.000 ida y regreso por un día) y mucha energía para que no sea un trabajo solo de los estudiantes del taller de construcción de Guadua sino de todos.
Recuerda que debes llevar ropa y zapatos cómodos, protector solar, guantes y gorra. Nos encontramos en el puente de Comfenalco en la acera de Helados Dancali a las 8:30 a.m. o en el Colegio de las Aguas Montebello a las 9:00 a.m.
Contamos con tu asistencia y apoyo.